Las labores de rescate y salvamento no han cesado entre los escombros del Hotel Saratoga de La Habana  en el empeño por encontrar  con vida a algunas de las personas que aún permanecen desaparecidas.

La información actualizada  del Ministerio de Salud Pública de Cuba precisa hoy que son 84 las personas lesionadas en el desastre; 24 se encuentran hospitalizadas en siete instituciones de Salud de la capital, 30 ya han recibido el alta médica y fatalmente asciende a 31 la cifra de fallecidos.

Se mantiene por parte del personal sanitario la mayor atención a los pacientes que se encuentran ingresados y el apoyo a sus familiares.

La nota informativa del Ministerio de Salud Pública reitera el agradecimiento a «todos los organismos, organizaciones y pueblo en general, que han apoyado las acciones que realizamos con los pacientes y sus familiares, así como la preocupación mostrada por los pacientes hospitalizados».

Asegura igualmente el texto que se continuará brindando información sistemática a través del sitio web  de ese ministerio https://salud.msp.gob.cu y  por los medios de comunicación masiva del país.

Texto: Redacción Bienvenidos