
Según un informe de hoy del Ministerio de Salud Pública de Cuba se suma otra víctima fatal a los 45 fallecidos en el suceso del Hotel Saratoga, a una semana de la tragedia.

La víctima era del sexo masculino y se encontraba ingresado en estado crítico en el hospital Calixto García, donde falleció a consecuencia de las lesiones recibidas.
El total de afectados a causa de la explosión ocurrida en la instalación turística es de 99, de estos 13 personas están aún hospitalizados en cinco instituciones de salud habaneras y ya 40 han recibido el alta médica.
Ante esta triste realidad, y teniendo en cuenta el duelo nacional decretado en el país, el Ministerio de Cultura junto a sus escritores, artistas y demás trabajadores, se ha sumado al profundo dolor del pueblo cubano, y ha anunciado la suspensión de todos los eventos culturales y actividades públicas programadas para los días viernes 13 y sábado 14 de mayo, en todo el país.
Esta suspensión incluye la Feria Internacional del Libro en la región occidental y la Feria Nacional de Artesanía Arte para Mamá de La Habana que reanudará su servicio al público el venidero domingo 15 de mayo.
Texto: Redacción Bienvenidos
Foto: Tomada de Estudio Revolución