La aerolínea española Plus Ultra anunció   nuevos vuelos programados para la venidera etapa estival que tendrán como destino Cuba, Colombia y República Dominicana.

Esta decisión es coherente con la intención de la línea aérea ibérica de acrecentar la oferta en momentos de recuperación del sector turístico en el mundo y en el Caribe, región muy demandada por los veraneantes.

Plus Ultra  volará hacia Cuba a partir del mes de julio: con esta operación    retoma así sus conexiones con las  terminales aéreas  de la mayor de las Antillas, que fueron suspendidas el 8 de octubre de 2018, momento en que cubrí el trayecto Barcelona-La Habana.

En cuanto a Colombia, incrementará sus operaciones con dos nuevas rutas desde Madrid hacia Bogotá y Cartagena; al volar hacia esta última urbe colombiana, Plus Ultra  se convertirá en la  única compañía que vuela  hacia la bella Cartagena directamente desde la capital de España.

Con esta estrategia operacional, Plus Ultra se ubica en la nómina de sus aerolíneas coterráneas, Iberia, Air Europa, Iberojet y World2Fly que realizan esta misma ruta.

En su sitio web oficial la aerolínea declara: «Plus Ultra tiene como misión conseguir que volar se convirtiera realmente en un placer, donde pagar menos no sea equivalente a bajar de estándar en el servicio o en la comodidad».

Plus Ultra Línea Aéreas se fundó en el año 2011,   y obtuvo el Certificado de Operador Aéreo en 2015; su aeropuerto principal, es la terminal Adolfo Suárez-Madrid-Barajas, y su   flota está compuesta por tres aeronaves Airbus A340 y A330, la cual se incrementará próximamente con otros tres aviones.

Texto: Redacción Bienvenidos