Una vez más la Fábrica de Arte Cubano (FAC) conquistó una nominación para el World Travel Awards, con lo cual se reconoce la calidad e integralidad artística de esta institución liderada por el músico cubano X Alfonso.

Esta competición internacional, premia la excelencia en todos los apartados esenciales del turismo, los viajes y la hotelería y es considerado por muchos como el Premio Oscar del turismo, al ser el lauro más relevante de la industria turística mundial.

FAC  ha sido incluida en la preselección de la categoría Sede de entretenimiento líder del Caribe 2022; en este apartado contienden el Casino Atlantis, Isla Paraíso, Bahamas, el Centro Dundas para las Artes Escénicas y el Margaritaville Caribe en Jamaica, y  la votación estará abierta hasta el próximo 17 de julio.  

«Ya es un honor estar nominados por quinta ocasión a los World Travel Awards, pero solo el hecho de que reconozcan a la FAC a nivel mundial es el mejor premio de todos», refirió   Alfonso, desde Instagram y añadió: «¡Si deseas votar por Fábrica de Arte Cubano acá te dejamos el link! https://bit.ly/38YSKlt».

Este laboratorio de buen arte cubano, espacio caracterizado por  la creación contemporánea nacional, con un marcado enfoque social y comunitario, reabrió sus puertas el pasado 31 de marzo con un versátil y rico programa que incluye conciertos, exposiciones, presentaciones teatrales, talleres, proyecciones audiovisuales, entre otras alternativas de recreación sana.

La  Fábrica de Arte Cubano, institución única de su naturaleza en la mayor de las Antillas, ha sido reconocida con los premios Travellers´Choice de TripAdvisor, las anteriores nominaciones a los World Travel Awards, y la inclusión entre los 100 mejores lugares del mundo en 2019, según la  prestigiosa revista Time.

Texto: Redacción Bienvenidos