Iberojet, ha divulgado que desde el venidero 11 de noviembre emprenderá la operación de un nuevo vuelo directo desde Madrid hasta Santiago de Cuba, la única Ciudad Héroe de la mayor de las Antillas.

La aerolínea española de Ávoris Corporación Empresarial, anunció además que dicho vuelo tendrá una frecuencia semanal, y que la ruta estará operativa durante todo el año, según se ha coordinado con las autoridades de la isla caribeña.

Los pasajeros disfrutarán el viaje en un Airbus 330, y ya pueden realizarse las reservaciones a través de todas las vías de comercialización; el precio más bajo de los boletos es de 283 euros por trayecto.

Iberojet asimismo ofrece a los visitantes que tengan interés en conocer más del país, la oportunidad de combinar las terminales aéreas de Santiago de Cuba y La Habana para arribar al país y regresar a la nación de origen, con el propósito de recorrer Cuba   cómodamente y optimizando el tiempo de viaje entre las dos urbes, que distan a más de 800 kilómetros.

La línea aérea española opera cinco frecuencias semanales de vuelos entre Madrid y La Habana, y en temporada alta, aumenta otra frecuencia con salida desde Lisboa, Portugal, que aterriza en   Varadero.

Texto: Redacción Bienvenidos