La Empresa Génesis Galerías de Arte, del Ministerio de Cultura, ha convocado al Primer Foro de Negocios Génesis Diseño, que tendrá lugar del 20 al 26 de junio en el capitalino Pabellón Cuba.

Cinco años de trabajo y experiencias en la representación artística, por parte de los especialistas de Génesis, y una nómina de más de 200 diseñadores graduados del Instituto Superior de Diseño, es una excelente carta de presentación para exponer y comercializar servicios y productos fabricados en Cuba que se corresponden con los estándares mundiales de calidad, por lo que son competitivos en el mercado nacional e internacional.

Durante el evento será presentada la cartera de negocios, que contempla bienes y servicios de cerca de 50 grupos de creación y diseñadores asociados a la entidad convocante y, a la par, el encuentro respaldará las relaciones entre los participantes y ayudará a generar oportunidades de negocios a corto, mediano y largo plazo para entidades, ministerios, empresarios cubanos o extranjeros, y otras formas de gestión no estatal con intereses comerciales en el país.

En esta primera edición del evento, se anuncia la realización de un evento teórico que incluirá conferencias de expertos sobre disímiles temáticas relacionados con el diseño, el comercio exterior, el mercado internacional del arte, el desarrollo local, las nuevas formas de gestión no estatal, entre otras.

Una buena noticia para el público es que el sábado 25 y el domingo 26, los interesados podrán apreciar las exposiciones del evento en el Pabellón Cuba, donde se comercializarán algunas de las producciones de los grupos de creación participantes.

El Primer Foro de Negocios Génesis Diseño, constituirá una notable plataforma de promoción para productos y servicios caracterizados por la versatilidad y el rigor formal y conceptual, contribuirá al perfeccionamiento del gusto estético de la población y a ratificar la significación del diseño para la sociedad.

Texto: Redacción Bienvenidos