La cadena Blue Diamond Resorts ha anunciado que cinco de sus instalaciones en Cuba, conquistaron los ansiados premios anuales TripAdvisor Travelers ́ Choice Awards para hoteles.

Las instalaciones galardonadas fueron Royalton Cayo Santa María, Memories Jibacoa y Grand Memories Varadero, que obtuvieron el más alto honor de Travelers’ Choice, el premio Best of the Best Award en los 25 mejores resorts todo incluido en el Caribe, y  Cuatro Palmas y Memories Miramar Habana se alzaron con los Travelers’ Choice 2022 Starfish.

Blue Diamond Resorts, es una empresa canadiense de gestión hotelera, caracterizada por el desarrollo de la innovación, que se especializa en experiencias de vacaciones de alta calidad en los entornos tropicales del Caribe, en  países como Jamaica, República Dominicana, Bahamas, México, Santa Lucía, Costa Rica, Antigua y Cuba.

Es la cadena de complejos hoteleros de más acelerado crecimiento en el Caribe,  y es una de las principales que operan en Cuba; cuenta aquí con 15 instalaciones y más de 8.400 habitaciones en los más demandados destinos turísticos.

Los premios Travelers’ Choice, los más relevantes que confiere el sitio web especializado TripAdvisor sustentan sus premiaciones en las opiniones de los clientes, las que dependen del nivel de satisfacción que hayan experimentado en las instalaciones visitadas; sus opiniones deciden mejores destinos, instalaciones y países para vacacionar, y las instalaciones cubanas siempre aparecen como protagonistas triunfadores en estos premios en los diferentes apartados.

Texto : Redacción Bienvenidos