Una nueva oficina de venta inauguró la línea aérea World2Fly, del Grupo Iberostar, en la provincia de Camagüey, en alianza con la Agencia de Viajes Onlinetours y con vistas a expandir sus servicios hacia la mayor de las Antillas.

La aerolínea, que forma parte de la división de viajes de World2Meet del prestigioso grupo español, tiene puntos similares en la capital cubana y en la ciudad de Santa Clara, y ahora se posiciona en una zona muy cercana al Centro Histórico de la hermosa urbe camagüeyana.

World2Fly fue la primera línea aérea que obtuvo autorización de la Cámara de Comercio, el pasado año para reanudar los vuelos, luego del cierre de las fronteras, y el 23 de septiembre inauguró su primer vuelo.

La oficina World2Fly en Camagüey, tendrá como principales clientes los de las instalaciones de Iberostar que se localizan al norte de la región camagüeyana, los cuales dispondrán de recorridos por la significativa ciudad, poseedora de una diversidad cultural, patrimonial e histórica de amplios atractivos.

Desde el próximo primero de julio, World2Fly operará tres vuelos semanales a Cuba, con salida desde Madrid-Barajas, con capacidad para transportar 434 pasajeros, y sus aspiraciones a largo plazo apuntan a llegar, a finales del año 2023, a brindar servicios a mil quinientos pasajeros cada semana, en cinco vuelos, propósito que contribuirá al incremento de turistas españoles a la isla caribeña.

Texto: Redacción Bienvenidos.