El primer avión de la aerolínea canadiense Off We Go (OWG) arribó ayer sábado al Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez de Varadero, hacia donde trasladó, precedentes de Toronto, a 167 pasajeros que disfrutarán de las fortalezas turísticas de la segunda mejor playa del mundo, reconocida así por TripAdvisor.

Havanatur como receptivo, y los turoperadores Hola Sun Holidays & Caribe Sol, operarán todos los sábados dos vuelos, uno desde Toronto y el otro con salida de la ciudad de Montreal.

Hola Sun Holidays & Caribe Sol son experimentadas agencias del mercado canadiense, especializadas en el destino Cuba, con la perspectiva de recuperar las operaciones en todas las terminales aéreas de la Isla, tal y como acontecía en las etapas pre pandémicas.

OWG en la actualidad llega a los aeropuertos de Holguín, Santa Clara, Cayo Coco y Varadero, y gestionan cerca de diez destinos turísticos en otras provincias; dispone de una flota preparada para cubrir rutas a la mayor de las Antillas diariamente, y se vaticina un aumento de la demanda para el invierno, teniendo en cuenta la atenuación de la crisis sanitaria internacional provocada por la pandemia.

Se espera un buen futuro para las operaciones de Off We Go hacia Cuba, las que tuvieron su inauguración el pasado 30 de junio, cuando su Boeing 737-400 tocaba tierra en la Terminal Aérea Internacional Frank País, de la oriental ciudad de Holguín.

Texto: Redacción Bienvenidos.