La 24ª edición de MITM Americas, Meetings & Incentive Travel Market, la feria de turismo MICE de historia más larga en las Américas y del Caribe, tendrá lugar entre los días 4 y 7 de septiembre próximo en el  Hotel Meliá Varadero, primera instalación hotelera MICE de la mayor de las Antillas.

La recepción de bienvenida a los asistentes a  MITM Americas, se celebrará en este clásico renovado, que dispone del mayor centro de congresos de Cuba, y la cena de clausura se efectuará en el acogedor  Hotel Paradisus Varadero, ecoresort de lujo  que debe su nombre al hermoso paraje donde se localiza.  

Los organizadores de MITM Americas esperan reunir  cerca de 40 compradores internacionales cuidadosamente escogidos, directivos de empresas corporativas, agencias de incentivo, asociaciones internacionales, event planners, organizadores de congresos, agencias de lujo y tour-operadores con enfoque MICE,  que en el encuentro podrán establecer relaciones comerciales e intercambiar experiencias e intereses.

Anuncian igualmente la programación de alrededor de 30 citas para cada empresa, que unida a un robusto programa de networking garantiza el contacto entre todos los participantes y la posible consolidación de varias alianzas.

La historia más reciente de MICE Americas en Cuba, es un considerable referente, ya que se reunieron en  2019, en La Habana,   187 representantes de entidades y empresas de 27 naciones y se desarrollaron más de tres mil citas de negocio con un impacto económico estimado a medio y largo plazo de más de 200 millones de euros.  

MITM Americas es organizada por GSAR Marketing, empresa de marketing turístico global fundada en España en 1973, que desde 1997 produce sus propias ferias internacionales especializadas en Turismo Cultural y en el sector MICE. Hasta la fecha ha conducido 56 ediciones en 38 ciudades de 18 países, con reconocido éxito.

Esta importante cita para el segmento MICE, cuenta en Cuba con el apoyo y el patrocinio del Ministerio de Turismo de Cuba, Hoteles Meliá, Iberostar Hotels & Resorts, y Blau Hotels.

Los interesados en ser parte de esta ventajosa experiencia pueden ampliar esta información a través del correo electrónico: sales1@mitmevents.com   , y del teléfono +34 915 414 307 (Llamadas y WhatsApp).

Texto: Redacción Bienvenidos