Sirenis Hotels & Resorts cuenta ya con dos hoteles en Cuba, desde que esta semana comenzó su gestión en el hotel   Sirenis Tropical Varadero, un 4 estrellas  de 443 confortables habitaciones, en la reconocida como segunda mejor playa del mundo.

La cadena hotelera española opera desde hace algunos meses el Grand Sirenis Cayo Santa María, que dispone de 633 habitaciones en un paraje de gran belleza natural.

Sirenis Tropical Varadero, funciona bajo la  modalidad Todo Incluido, y uno de sus principales baluartes  es su acceso directo a dos gloriosas playas, características del principal destino turístico cubano, por lo que vacacionar en este hotel es una promesa de disfrute seguro en contacto con la naturaleza.

Las habitaciones garantizan una placentera estancia y la versátil propuesta gastronómica satisface los más exigentes paladares; dispone de varios bares y restaurantes -bufet y a la carta.

Por otra parte, la instalación cuenta con condiciones idóneas para la celebración en la misma de eventos de todo tipo en sus salas de conferencias, espacios para reuniones o zonas exteriores.

Sirenis Hotels & Resorts es una cadena hotelera familiar e internacional, con sede en la isla de Ibiza (España), con más de 50 años de experiencia en hostelería, y operar este nuevo hotel en Cuba determina un avance en su fortalecimiento, tanto en la Isla como en el Caribe.

Texto: Redacción Bienvenidos