El  operador turístico mexicano Discova, especializado en viajes educacionales y de aprendizaje en el Caribe comercializará instalaciones y productos, tanto de propiedad pública como privada  en Cuba.

Recientemente esta agencia abrió una oficina en La Habana, teniendo en cuenta las fortalezas que ofrece Cuba por el  desarrollo de su educación, reconocido internacionalmente, unido a las bondades de la naturaleza y el clima,    la rica y diversa cultura de la nación caribeña, y la  seguridad probada del destino, atraen cada día más a viajeros de todo el orbe ávidos por conocer y disfrutar de la mayor de las Antillas.

La agencia Discova radicada en la ciudad mexicana de Cancún,  trabaja con varios destinos turísticos de la región   Costa Rica y República Dominicana, nómina a la que suma ahora a la isla caribeña como cuarta nación latinoamericana,  y   decimoquinta en el mundo.

Este operador, tendrá como ventaja competitiva, que comercializará, además de instalaciones y productos de propiedad pública y privada y, a la par, villas e inmuebles únicos no disponibles para el mercado masivo.

Los esfuerzos de Discova contribuirán a incrementar las operaciones turísticas  hacia Cuba, cuyas autoridades  esperan poder superar la cifra de dos millones y medio de  visitantes en el presente año.

Texto: Redacción Bienvenidos