Ciénaga de Zapata, recomendación de Bienvenidos
Ciénaga de Zapata, recomendación de Bienvenidos
Ciénaga de Zapata, recomendación de Bienvenidos
Ciénaga de Zapata, recomendación de Bienvenidos
Ciénaga de Zapata, recomendación de Bienvenidos

Centro turístico Guamá

Guamá es la perfecta mezcla de naturaleza exótica e historia. La aventura comienza con un emocionante paseo en bote por las vertientes de la Laguna del Tesoro, al encuentro de la Aldea Taína, donde vívidas esculturas de aborígenes evocan sus costumbres y leyendas. Asimismo, sobre isletas artificiales, ostenta un hotel conformado por pintorescas cabañas de madera y guano erigidas sobre pilotes, así como espacios gastronómicos y de artesanías.

Cueva de los Peces

El cenote más grande de su tipo en Cuba convida a disfrutar de sus aguas refrescantes y cristalinas, distinguidas por numerosos y multicolores peces tropicales. Más de 70 metros de profundidad en complicidad con la exuberante flora y fauna marina, lo convierten en espacio idóneo para el buceo y el Snorkeling. El asombroso entorno natural cuenta con un ranchón con exquisitas propuestas culinarias.

Playa Larga

Caribeña y hermosa, se extiende Playa Larga con sus arenas blancas, aguas verdeazuladas y palmeras. Resulta una de las mejores playas de la costa sur cubana, sitio ideal para deleitarse con el mar, tomar el sol y relajarse. Dispone de lugares de alojamiento para los que prefieren extender su estancia y disfrutar de estos parajes y los atractivos de la Ciénaga de Zapata.

Caleta Buena

Hermosas aguas cristalinas con tonalidad turquesa, el policromático universo de peces que las habitan y un mágico fondo marino lleno de vida, hacen de Caleta Buena un impresionante paraíso subacuático. Propicia la práctica de Snorkeling y buceo contemplativo, paseos en embarcaciones, deliciosas ofertas gastronómicas, el disfrute de la flora y fauna local, así como el descanso desde tumbonas.

Texto: Bienvenidos / Fotos: Archivos