La  21 edición de la tradicional Fiesta Internacional del Vino  tendrá lugar este año entre los días 2 y 4 de noviembre en  su sede habitual del Salón 1930 del Hotel Nacional de Cuba.

Según declaraciones a la prensa de Víctor Rosquete, especialista comercial de la simbólica instalación, el evento será: «una oportunidad para confraternizar, presentar nuevos productos y sabores al mercado, así como mostrar las bondades de cada vino que se comercializa en Cuba».

Esta popular fiesta acogerá, como en cada edición, a  productores, comercializadores, expertos, distribuidores, vendedores y consumidores, que disfrutarán de un espacio de intercambio de experiencias  y novedosas ideas, y en el que los participantes se disputarán los lauros a Mejor diseño de stand entre las empresas expositoras; vinos ganadores en la Cata a Ciega en las diferentes categorías de competencia y al Vino ganador en el maridaje de habanos con vinos.

Como antesala a la apertura, el primero de noviembre se llevará a cabo la Cata a Ciegas y el programa de la cita contempla presentaciones de las diferentes casas y bodegas participantes, conferencias, talleres, reuniones de negocios y maridajes de habanos y vinos, así como exposiciones, y  la ceremonia de premiaciones y clausura.

La  21 edición de la Fiesta Internacional del Vino, será una vez más un gran momento para mostrar diseños, valores y bondades de esta bebida bendecida por los dioses, y los premios serán sin duda un acicate para el futuro de los profesionales de este rico y elegante universo. 

Texto: Redacción Bienvenidos