Meliá Las Américas «Un hotel de lujo frente al mar»
Meliá Las Américas «Un hotel de lujo frente al mar»
Meliá Las Américas «Un hotel de lujo frente al mar»
Meliá Las Américas «Un hotel de lujo frente al mar»
Meliá Las Américas «Un hotel de lujo frente al mar»
Meliá Las Américas «Un hotel de lujo frente al mar»
Meliá Las Américas «Un hotel de lujo frente al mar»
Meliá Las Américas «Un hotel de lujo frente al mar»

En primera línea de la mítica playa Varadero, se alza imponente el hotel Meliá Las Américas. Un resort cinco estrellas, en la modalidad todo incluido, destinado al público adulto.

En el diseño de su estructura y decoración priman la elegancia y refinamiento. Desde su privilegiada posición, recibe a los visitantes en un entorno lujoso, íntimo y tranquilo, a pocos pasos de las hermosas aguas del icónico balneario matancero.

Famoso entre apasionados del golf, se distingue por ser el único hotel con acceso directo al reconocido Varadero Golf Club de 18 hoyos. Catalogado también como la casa de los amantes de esta práctica deportiva, presta servicios especiales para los jugadores y resulta anfitrión de importantes eventos como la Copa Golf Meliá Las Américas, la Copa de Golf Meliá Cuba y el Torneo Varadero.

Sus más de 300 habitaciones divididas en diez categorías, se caracterizan por el confort, belleza y sofisticación, seduciendo con las impresionantes vistas al inmenso mar azul, el colorido jardín o el emblemático campo de golf. La glamurosa planta The Level ofrece un servicio especial y de lujo, así como atenciones personalizadas y el acceso a zonas exclusivas de la instalación hotelera como bares, piscinas y restaurantes.

Este enclave que despunta por la magia de la paradisiaca playa, convida a disfrutar del Caribe. Un total de cuatro piscinas, dos de ellas exclusivas, y el encuentro con la franja de arenas blancas que abre paso a las aguas cálidas y turquesas varaderenses, se tornan en un escenario de ensueño. Provistas de tumbonas, sombra y servicios gastronómicos, envuelven a los vacacionistas en una perfecta atmósfera de paz y relajación.

En este escenario sobresale la práctica de actividades náuticas como paseos en catamaranes y el uso de tablas de windurf, ideales para recorrer y descubrir las deslumbrantes riquezas marinas de estos parajes. 

La estancia en Meliá Las Américas constituye a su vez toda una experiencia culinaria, a partir de los distintos restaurantes y bares que acoge. Tal es el caso de La Terraza, que en modalidad de bufet, cuenta con variadas opciones de desayuno, almuerzo y cena en compañía de la hermosa panorámica del jardín y la piscina.

Por su parte La Arcada, un restaurante a la carta, convida a degustar exquisitos platos de la cocina internacional, desde un ambiente con un toque clásico y refinado, mientras que La Robleza BBQ deleita con deliciosas propuestas de cocina grill en un encantador entorno que apunta a la piscina. De igual forma, quienes gustan de la cocina japonesa encontrarán en Sakura el lugar idóneo, que incluye experimentar la sorprendente elaboración en vivo de algunos de estos platillos.

Si de bares se trata, desde pintorescos espacios interiores y al aire libre, oferta una amplia gama de bebidas, coctelería cubana e internacional y snacks. Buena música y vistas maravillosas suponen la mejor compañía para los deliciosos tragos refrescantes en este clima tropical.

Durante las tardes y noches, alegra la excelente música en vivo, en armonía con el encanto de las luces y el sonido del agua desde el hermoso lobby. Asimismo, el Salón Río es sitio de animación y actividades nocturnas.

La belleza del hotel y el mar que lo abraza, confluyen formando el escenario perfecto para el romance. Se vuelve entonces destino predilecto para la celebración de bodas, lunas de miel y vacaciones en pareja, a partir de las emocionantes experiencias que organiza el centro para esos momentos especiales. En este sentido, cautivan las idílicas cenas y desayunos en la arena.

Todo un universo de inigualables propuestas y vivencias fascinantes con el confort, la elegancia, el golf y una de las mejores playas del mundo como epicentro, aseguran una estancia inolvidable en el emblemático Hotel Meliá Las Américas.

Textos y fotos: Bienvenidos