A partir de hoy la línea aérea Air Canada reanudará sus vuelos  a Cuba y tendrá como destino  la ciudad de La Habana,  al igual que otras homólogas que  están  ampliando sus operaciones hacia la mayor de las Antillas.

Air Canada   va a efectuar cinco frecuencias semanales directas a la capital cubana, pero estos vuelos conectarán igualmente a la nación caribeña con Japón,  pues comienzan en Tokio, se dirigen a Vancouver y luego toman rumbo desde Toronto a La Habana.

Otras aerolíneas de Canadá, ya habían retomado sus vuelos a Cuba, destino reconocido mundialmente por su seguridad y fortalezas naturales y culturales, y muy demandado por los viajeros  canadienses,  que conforman el principal mercado emisor de   turistas hacia la Isla desde hace  varios años.

A la par, Aeroméxico reiniciará su ruta  Ciudad de México-La Habana, con siete frecuencias semanales,   a partir del venidero domingo 30 de octubre, ampliando así la posibilidad de conectar la nación azteca con los más importantes destinos turísticos del mundo.

Texto:Redacción Bienvenidos