La cadena hotelera española Sirenis Hotels & Resorts,  realizó una presentación  de los dos hoteles que opera en Cuba durante  la   IV Bolsa Turística Destinos Gaviota 2022 que se desarrolló en La Habana.

Sirenis Hotels & Resorts, cadena hotelera familiar, con sede en la isla de Ibiza y más de 50 años de experiencia en hostelería, opera hoteles en España, México, República Dominicana, Colombia  y Cuba.

En la mayor de las Antillas administra el Gran Sirenis Cayo Santa María y el   Sirenis Tropical Varadero.

Gran Sirenis Cayo Santa María,  es un hotel 5 estrellas, Todo incluido con 633 habitaciones, que ofrece al visitante un ambiente muy agradable y acogedor y un personal de servicio atento a todas sus necesidades.

Está ubicado en los cayos de Villa Clara, que son Las Brujas, Santa María y Ensenachos, en los que se localizan 23 hoteles.

Gran Sirenis Cayo Santa María tuvo su reapertura el pasado 15 de marzo; en ese momento se ubicaba en la posición número 23 de la plataforma de viajes TripAdvisor  y actualmente se encuentra en el número 5 de la lista de estos 23 hoteles.

Este   hotel   tiene en su edificio principal 249 habitaciones, restaurante buffet para desayuno, almuerzo y cena, lobby bar  y snack bar con servicio  las 24 horas del día; igualmente posee salones equipados para la celebración de eventos de diferente naturaleza.

El inmueble cuenta con una piscina al este y otra al oeste, alrededor de las cuales se hallan 4 bungalows en un bloque  de 48 habitaciones que permite alojar a parejas y también a familias, para las cuales están acondicionados el Baby club y el Mini club y el gimnasio.

En cada zona de alojamiento  hay servicio de bares y la instalación dispone de restaurantes temáticos,  y entre ellos uno especializado en la culinaria tradicional cubana, y ranchón de playa, entre otras ofertas.

Todo el hotel cuenta con conexión wifi gratuita, incluso hasta 20 metros dentro del mar, y está acondicionado para la realización de hasta  tres bodas simultáneas, en los jardines, el gazebo y en la playa.

Al Gran Sirenis Cayo Santa María lo diferencia su magnífica playa de 2 kilómetros de extensión, de arena fina, limpia y aguas transparentes, que se distingue por su ancho que ronda el kilómetro como ninguna otra en dicho destino, lo que favorece la privacidad de los vacacionistas.

Sirenis Tropical Varadero

El hotel Sirenis Tropical Varadero, resort familiar cuatro estrellas, dispone de 443 habitaciones  de máximo confort con terraza o balcón,  que pueden ser dobles o Junior Suites, y se distribuyen entre el majestuoso edificio principal y la zona llamada El Cayo, 168 de las cuales permiten espléndidas visuales panorámicas del mar.

La instalación ofrece a sus clientes prestaciones de alta calidad y la gran profesionalidad de su personal de servicio, en virtud de lo cual se sitúan en el primer escaño de los 13 hoteles de Gaviota en ese destino y en el sexto de los 37 con que cuenta ese grupo turístico en el país.

Los huéspedes de Sirenis Tropical Varadero tienen acceso privilegiado a una maravillosa  playa, donde se pueden practicar disímiles deportes acuáticos como snorkel, kayak, vela y, de igual manera, se puede pasear por el centro de Varadero  en un ambiente muy animado, al que se accede en tan solo 10 minutos.

Dos  extraordinarias piscinas completan las opciones de divertimento de la instalación con un servicio de lujo concebido para que los huéspedes disfruten al máximo de sus días de recreo en Varadero.

Sirenis Varadero brinda un variado programa de actividades diario, para niños y adultos, ejercicios aeróbicos, clases de bailes cubanos y otras acciones recreativas dirigidas por el equipo de animación del hotel, donde se encuentra además un gimnasio,  discoteca, sauna y canchas de tenis.

La atractiva oferta gastronómica incluida en régimen de todo incluido es, en sí misma, otra de las propuestas de ocio del complejo, donde destaca el servicio de 10 bares,   6 restaurantes, a la carta, buffet, y de comida tradicional cubana o cocina fusión, pasando por las especialidades italianas que son las favoritas de la mayoría de los huéspedes.

Gracias a su amplia variedad de servicios, Sirenis Tropical Varadero es un establecimiento ideal para disfrutar de unas espléndidas vacaciones en Cuba, pero también para celebrar eventos de todo tipo en sus salas de conferencias, espacios para reuniones o zonas exteriores.  

Sirenis Hotels & Resorts es una empresa dinámica y en evolución constante, inmersa actualmente en el desarrollo de diversos proyectos de expansión internacional; se especializa en la prestación de servicios de comercialización y gestión de empresas hoteleras, avalada por la amplia experiencia en el sector vacacional, así como la disposición de medios tanto materiales como humanos, altamente cualificados.

Texto y Fotos: Redacción Bienvenidos