Bienvenidos a La Habana
Bienvenidos a La Habana
Bienvenidos a La Habana
Bienvenidos a La Habana
Bienvenidos a La Habana

Restaurante bar Floridita

El sitio habanero más icónico de la capital cubana. En su barra nació el célebre Daiquirí, ligado a la figura del escritor estadounidense Ernest Hemingway, quien decía que: …esta bebida no puede ser mejor, ni siquiera parecida, en ninguna parte del mundo. Un Daiquirí en el Floridita es La Habana misma.

Recorrido en autos clásicos

Un paseo por La Habana Vieja en un auto clásico de la década del 50 es una experiencia fascinante y confortable. Conocer los lugares simbólicos de La Habana y visitar su antiguo Centro Histórico en una de estas joyas de la automovilística del pasado siglo, es regresar en el tiempo.

Museo de la danza

Una ecléctica mansión del Vedado, en La Habana, acoge al Museo de la Danza, fundado por la magistral bailarina cubana Alicia Alonso. Exquisitas colecciones que ilustran varios siglos de la historia universal de esta magnífica expresión artística, incluida una muestra dedicada a prima ballerina assoluta.

Academia de Baile Carlos Acosta

Los más contemporáneos conceptos de la danza y el ballet cimentan esta compañía fundada por el reconocido bailarín y coreógrafo cubano Carlos Acosta. Sus salones, ubicados en la céntrica calle Línea del Vedado, abren sus puertas a jóvenes talentos y a quien quiera ver de cerca este impetuoso proyecto danzario.

Salón Rosado de La Tropical Más conocido como el Palacio del Bailador, es el espacio ideal en La Habana para sentir y complacerse con la música bailable de Cuba. Su reconocido lema El salón más musical de América Latina, rinde honores extendidos a sus salseras jornadas de alegrías, actividades y festejos.

Texto y fotos: Bienvenidos